En las redes sociales, puedes encontrarme hablando de todo, desde maquillaje hasta Halloween. Me apasiona mucho el tema de las mujeres más bellas de todo el mundo. Este es un blog que es para todos, y espero que encuentres algo de inspiración en él, si aún no lo has hecho.

Me complace informar que ahora soy residente de México y tengo algunas noticias interesantes que contarles sobre mi vida y el blog. Mi mamá, mi hermano y yo vivimos en Santa Cruz, una ciudad de poco más de 30 mil habitantes en el norte de México. Hasta ahora he estado en México por alrededor de dos años, pero he estado viviendo en México por casi siete meses. Tuve la idea de ir a la escuela en un lugar como Santa Cruz cuando tenía sólo 15 años. El problema era que la universidad más cercana estaba a sólo un día en coche, pero no tenía ninguna de las instalaciones que quería para mi investigación, así que tuve que viajar a la ciudad de México en el norte para estudiar y vivir en uno de los pocos centros urbanos de todo el país, la ciudad de Santa Cruz.

Mi carrera

Cuando terminé la escuela en 2004 me mudé a mi ciudad natal de Santiago y comencé mi blog para compartir mi conocimiento y amor por Halloween con todos mis amigos y familiares que también estaban fascinados por esta antigua fiesta. He escrito bastantes entradas en este blog, pero creo que finalmente estoy listo para compartir un video tutorial real sobre cómo hacer los mejores trajes posibles, especialmente para las damas!

Si eres un fan del maquillaje de Halloween, este video tutorial podría ser lo que estás buscando. He pasado los últimos tres años construyendo mi colección de disfraces y es una colección fantástica que he recopilado de todo el mundo.

Realmente te da la sensación de que eres el que crea todos estos maravillosos trajes de Halloween.

Nací en Madrid y actualmente vivo en la Ciudad de México. Me encantan todo tipo de maquillaje y siempre estoy buscando nuevas ideas e inspiración. Tengo una pasión por el maquillaje y siempre estoy experimentando para tratar de crear el aspecto de mis sueños.

Me encanta maquillarme con maquillaje también. Me gusta ser creativo e ir a los extremos del maquillaje posibilidades. Mi mirada es sobre todo cara completa, con alguna sombra de ojos y algunos rubores. Me encanta experimentar con nuevos colores. También me encanta mirar las tendencias de maquillaje, y ver cómo evolucionan con el tiempo. Me encanta usar nuevos productos también, y experimentar con diferentes tipos de maquillaje. Creo que tienes que tener un poco de pasión por las cosas que haces y tener una mente fuerte para ser realmente un maquillador profesional.

La sombra de ojos de Mai, la sombra de ojos de Milian, la sombra de ojos de Milian. Milian y Milian buscan en mi paleta de sombras de ojos Make Up For Ever.

Mi visión

Mi pasión es mostrarte cómo embellecer tu cara con maquillaje, pero también entiendo que no quieres lucir tan bonita que te veas falsa.

Hace unos meses comencé mi campaña Make Up For Me, así que ahora puedes seguir los tutoriales que estoy usando y encontrar el más hermoso, aspecto natural maquillaje para ti mismo. En este blog, puedes encontrar todos los tutoriales de maquillaje que usé para mi cara. Así que si estás interesado en el maquillaje, pero no quieres parecer demasiado falso, puedes usar este blog. Estoy muy feliz de que te guste. También puedes seguir mi cuenta de Instagram para obtener todos los tidbits de belleza que estoy compartiendo en mi cuenta. Si te gustan mis publicaciones, por favor, como yo en FB, hará que mis publicaciones sean más amigables con las redes sociales. La mejor manera de seguirme en Facebook, es unirse al grupo Makeup For Me, que puedes encontrar aquí.

Mi Ebook, que se llama "Halloween costume inspiration" contiene algunos de mis mejores disfraces de Halloween, fotos e inspiración. Mi blog está en este sitio, así como mi cuenta de facebook. Por lo tanto, no dude en comprobarlo o enviarme un mensaje si tiene alguna pregunta.

Aquí está la lista de todas las ideas de disfraces en la página.

Si quieres saber qué disfraz es mi favorito del día, voy a enumerar mi traje favorito de cada día, y también la lista de disfraces que me encantan, y los que no soy un gran fan de. Así que si usted está interesado en leer el blog, por favor sea paciente por un tiempo. Sé que este es un post largo, pero espero que estés dispuesto a leerlo porque es muy divertido, y estarás muy feliz de aprender a maquillarte. Aquí están los pasos para hacer la mejor máscara del día! 1. Ve a tu tienda de maquillaje favorita y consigue un cepillo de máscaras y una sombra de ojos.